HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: “A nuestras casas llega ‘petróleo’ en vez de agua potable”

Continúan las quejas por la mala prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad, esta vez la comunidad del barrio Villa Marbella y San Pedro Alejandrino denuncia que a sus casas no llega el agua limpia sino aguas negras.

“A nuestros hogares no llega agua, llega es petróleo, ya que el agua que sale de la pluma es agua negra” dice habitante del Barrio Villa Marbella en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, la comunidad del barrio San Pedro Alejandrino presenta el mismo problema, puesto que hace mas de 15 días a sus hogares solo llega agua negras y ninguna entidad ha llegado a personarse del caso.

“Solo dicen que es un problema interno y no brindan ninguna solución. Este problema se está volviendo algo de salubridad pública, puesto que estas aguas generan todo tipo de enfermedades” denuncia un vecino del barrio San Pedro A. también en redes sociales.

Los habitantes de estos dos barrios afirman que los recibos continúan llegando puntuales pero el agua sigue no es apta para el consumo humano. Finalmente  le hacen un llamado a la Essmar para que se persone de este caso que afecta a diferentes familias de estas zonas y brinde una solución pronta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más