HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Coco’ y ‘Chuky’, sicarios de ‘Los Pachencas’

Mediante operativos efectuados por la Policía Metropolitana, se logró la captura de dos presuntos integrantes del Grupo Delincuencial  ‘Los Pachencas’ que delinque en esta zona del país.

Estos fueron identificados como  Wilminton Borja Rentería, alias ‘Coco’ de 30 años de edad, oriundo del Municipio de Tadó en el Departamento del Chocó y  Enuar Mejía Brito, alias ‘Chuky’, de 19, natural de esta capital, quienes fueron judicializado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y  porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La acción judicial contra estos sujetos, tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio María Cristina en jurisdicción de Bastidas.

Durante el procedimiento les fueron hallados en su poder un revolver calibre 38 con seis cartuchos y 500 gramos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Según las investigaciones adelantadas, alias ‘Coco’ y alias ‘Chuky’, dentro de la organización ‘Los Pachencas’, fungían como sicarios y comercialización de todo tipo de sustancias alucinógenas, especialmente en los barrios que comprenden la Comuna Cinco de Santa Marta.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más