HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Autoridades ofrecen $100 millones por ‘Mayimbú’, señalado de masacres en Cauca

Al término de un consejo extraordinario de seguridad, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que conduzca al paradero de alias ‘Mayimbú’, uno de los principales sospechosos de estar detrás de las masacres perpetradas este fin de semana en el norte del Cauca.

Botero también informó de la nueva táctica militar en la zona y anunció el desplazamiento de tropas hacia varios puntos cercanos entre Corinto y Suárez, escenarios de los múltiples asesinatos.

El ministro dijo que no aún se analizan las causas de la masacre en los que fue asesinada la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra, su señora madre Otilia García Sierra; el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Las Brisas, Héctor González; la representante de la mesa de víctimas, Aidé Tróchez; el aspirante al concejo de esta localidad, Yeison Obando, y Lavedis Gómez, habitante de la vereda El Manzano y seguidora de la campaña de la candidata.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más