HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintero, finalista a mejor gol

La FIFA dio a conocer los tres finalistas al premio Puskás. Juan Fernando Quintero competirá con su golazo a Racing con Lionel Messi y Daniel Zsori. La anotación del colombiano fue una de las más votadas por el público en la página oficial.

Ahora, el premio Puskás se someterá a una votación de los FIFA Legends (jugadores históricos), quienes decidirán el ganador. El gol de Juan Fernando Quintero es el único de tiro libre. Las anotaciones de Lionel Messi y de Zsori son con balón en movimiento.

 uanfer Quintero está cerca de regresar a las canchas luego de la lesión que sufrió el pasado 18 de marzo. El volante colombiano podría recibir dos grandes noticias en la última semana de septiembre, ser ganador del premio Puskás y volver a jugar.

LOS RIVALES

Gol de Messi: Fue ante el Betis, pase de Rakitic en el borde del área, el argentino la recibe y de primera la pincha al palo más lejano del portero.

Gol de Zsori: El húngaro de origen rumano que juega para el Debrecen marcó un golazo de chilena en su debut con 18 años. El delantero recibió un centro por izquierda y Zsori la mandó adentro con gran elasticidad.

¿CUÁNDO SE ENTREGA EL PREMIO?

El Premio Puskás se entregará en la gala del ‘The Best’, el 23 de septiembre de 2019 en Milan.

LA RECUPERACIÓN

Juanfer Quintero tiene un solo objetivo: recuperarse para jugar contra Boca en la Copa Libertadores. El colombiano que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, atraviesa la última etapa de la rehabilitación y todo indica que podría llegar al duelo de vuelta contra Boca en La Bombonera. «Todos saben la magnitud de la semifinal con Boca. Mi sueño es estar en los partidos contra Boca, siempre están esas ganas de estar en los partidos importantes. Todo tiene su tiempo, más en la lesión que tuve, esto es el fútbol y siempre hay revancha, ahora toca apoyar a mis compañeros. De mi parte, me quedan 3 semanas para ya estar a la par con los compañeros», afirmó Quintero en conferencia de prensa por Superliga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más