HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia inicia su concentración

Los primeros en unirse a la concentración fueron William Tesillo y Yairo Moreno. Posteriormente, llegaron Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina. Luego, Roger Martínez junto con Óscar Murillo. El último en llegar en esta jornada fue Jéfferson Lerma.

Los 7 jugadores estuvieron haciendo trabajos de recuperación en piscina, teniendo en cuenta los compromisos que tuvieron con sus clubes y las horas de vuelo para llegar hasta Miami.

Hoy seguirán llegando los jugadores convocados seguirán llegando a territorio estadounidense para comenzar con los entrenamientos.

NUEVO CONVOCADO

El cuerpo técnico de la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol anuncian que el jugador Jorman Campuzano, fue convocado al equipo nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela.

El jugador del club Boca Juniors fue llamado tras la desconvocatoria de Daniel Muñoz, quien resultó lesionado tras el partido de su club Atlético Nacional ante Deportes Tolima.

Con el jugador Campuzano, se completará el grupo de 24 convocados para esta fecha FIFA, en la cual el equipo colombiano se encuentra en territorio estadounidense.

BUEN REGISTRO

Este 6 de septiembre cuando nuestra Selección Colombia Masculina de Mayores enfrente a Brasil en su partido de preparación, en la gira por Estados Unidos, el director técnico, Carlos Queiroz, estará llegando a los 200 partidos dirigidos con selecciones absolutas.

El entrenador nacido en Mozambique se unirá al selecto grupo de seleccionadores que han llegado a la marca de 200 partidos en el banco con selecciones nacionales. Cabe destacar que la carrera de Queiroz como seleccionador ha resultado brillante, pues su número de victorias supera ampliamente a los empates y derrotas. Asimismo, vale la pena resaltar el poder ofensivo de sus equipos, pues al revisar los goles a favor y las anotaciones en contra, los convertidos por sus selecciones superan en más del doble a los recibidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más