HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi, Ronaldo y Van Dijk, finalistas al ‘The Best’

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk son los tres finalistas del premio FIFA ‘The Best’, que será entregado el 23 de septiembre en Milán, anunció este lunes la federación internacional.

El trío de finalistas es el mismo que el del premio UEFA al jugador del año, que ganó Van Dijk, defensa holandés del Liverpool, ganador de la última Liga de Campeones.

Messi y Ronaldo, estrellas del Barcelona y la Juventus, se han repartido la mayor parte de las recompensas individuales en el mundo del fútbol durante la última década.

El ganador del premio ‘The Best’ será elegido en una votación en la que participan los capitanes y los seleccionadores de los equipos nacionales, así como aficionados y periodistas.

La entrega del premio será el 23 de septiembre en la famosa Scala de Milán.

En categoría femenina las finalistas son las estadounidenses Megan Rapinoe y Alex Morgan, campeonas del mundo en julio en Francia, así como la internacional inglesa Lucy Bronze.

Los tres entrenadores nominados en categoría masculina dirigen en Inglaterra; el alemán Jurgen Klopp (Liverpool), el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) y el español Pep Guardiola (Manchester City).

En categoría femenina las tres entrenadoras que compiten por el galardón son Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos, Phil Neville, de Inglaterra, y Sarina Wiegman, de Holanda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más