HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Más que amigos’, la propuesta musical de Keneth

Con tan solo 15 años, Keneth Girón Martínez decidió emprender el camino de la música, de una manera más seria y profesional; desde su natal Guatemala, inició la promoción que hoy, lo tiene en suelo colombiano, un país que está dispuesto a conquistar con su talento.

‘Más que amigos’ es el nombre del primer sencillo de este joven que cursa décimo grado y que alterna sus estudios, con el quehacer artístico; su propuesta musical está basada en el pop urbano y específicamente, en este tema, hay una mezcla de guitarras con el beat del reggaetón, para darle ese toque bailable.

Keneth es hijo de padre guatemalteco y madre colombiana (Cali) y su inclinación por las melodías no es precisamente por poseer una vena artística familiar; sin embargo, las primeras luces se vieron gracias a que uno de sus tíos, que es músico, tenía instrumentos en su casa que al pequeño le llamaron la atención.

“Yo estuve un tiempo viviendo en Cali, estaba en el colegio y tenía amigos que me decían que tenía talento, que debía grabar una canción. Después de un tiempo, me decidí porque siempre me gustó, pero me daba miedo hacerlo profesionalmente y decirle a mis papás que quería ser cantante. Les dije eso y que ya había adelantado el proceso de producción, gracias a Dios me apoyaron”, contó Keneth en su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El adolescente agregó que, el proceso creativo de ‘Más que amigos’ se desarrolló en la capital del Valle del Cauca y el videoclip oficial sí fue rodado en su país de origen.

La letra de ‘Más que amigos’ surgió en el estudio de grabación, pues en principio la idea era con otra canción, pero terminó coescribiendo con otro artista local; en sus líneas, habla de una temática muy juvenil: el amor y el coqueteo entre dos jóvenes.

Keneth está muy emocionado por visitar territorio colombiano, al que espera cautivar con su versatilidad; es la primera visita que hace a los medios de comunicación nacionales, pues ya estuvo en Cali, Medellín, Bogotá y ahora la Región Caribe; por ahora, está satisfecho con la aceptación que ha tenido ‘Más que amigos’ entre el público.

“Hace un mes estrenamos y gracias a Dios la gente ha recibido bien, el video en YouTube ya tiene más de 10 mil vistas. En las redes sociales me han comentado mucho, me escriben por directo mensajes muy lindos, muy chéveres; en Medellín pedían la canción y eso me hace feliz”, comentó.

Keneth aseguró que vendrá mucha más música, que seguirá trabajando con disciplina y esmero para consolidar su carrera e invitó a los samarios a que se conecten con él, a través de sus redes como @kenethoficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más