HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Angry Birds 2’ lidera el primer lugar en taquillas

La película ‘Angry Birds 2’ destronó a ‘Agente bajo fuego’ en el primer lugar de la taquilla durante este fin de semana. La película producida por Sony obtuvo 101.184 espectadores en su semana de estreno.

Por su parte, ‘Agente bajo fuego, la cinta protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman obtuvo 94.240. Desde su lanzamiento a las salas de cine, la cinta ha obtenido una audiencia de 284.113 asistentes.

En el tercer lugar se ubicó la película ‘La vida secreta de tus mascotas 2’, con 82.754 espectadores. Desde su estreno, 819.440 personas han visto la cinta.

‘El Rey León’ descendió al cuarto lugar. Desde su estreno el 18 de julio, la película logró tener 4.5 millones de asistentes en Colombia.

El top cinco lo completó la segunda parte de la película ‘Fast and furious: Hobbs and Shaw’, la cual tuvo una audiencia de 55.766 espectadores este fin de semana.

En cuanto al cine colombiano, ‘Monos’, del director colombiano Alejandro Landes, se posiciona en el sexto puesto de películas más vistas del país con 135.463 asistentes desde su lanzamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más