HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Serie inspirada en Bolívar se estrenará en TV

En el Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista se reunieron los periodistas de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena para conocer, en exclusiva, el tráiler de ‘Bolívar: el hombre, el amante, el libertador’, una de las series más ambiciosas que ha producido Caracol Televisión, escrita por Juana Uribe y producida por Asier Aguilar.

La presentadora Rochi Stevenson le dio la bienvenida a los asistentes, entre ellos a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, y posteriormente a Dago García, vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión, quien resaltó la importancia de construir este tipo de narrativas inspiradas en referentes íconos de la historia colombiana.

Asier Aguilar, productor general y Juana Uribe libretista de la serie, también contaron detalles del proceso de construcción y realización de la misma.

 Al finalizar, Shany Nadan, José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu, protagonistas de la serie respondieron las preguntas de los medios y contaron anécdotas de sus grabaciones en Colombia y España.

 Luis Gerónimo Abreu, interpretará a Bolívar en su edad adulta y la actriz ecuatoriana Shany Nadan será Manuelita Sáenz.

José Ramón Barreto quien interpretará a Bolívar en su juventud y Luis Gerónimo Abreu, personificará al Libertador en la edad adulta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más