HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag finalizó con éxito su gira de humor

Cajamag culminó con éxito su gira cultural con el show de humor de Neydo, el hombre de las mil voces y Mauricio Muñoz, el cual fue disfrutado por más de cuatro mil afiliados en seis municipios del Magdalena.

Este evento lo organizó la Unidad de Cultura y Comunicaciones en El Banco, Santa Ana, Plato, Pivijay, Fundación y Ciénaga. Todas las presentaciones tuvieron lleno total de público desde juvenil hasta los adultos mayores.

Los artistas invitados, dos profesionales del humor y finalistas del programa Colombia Ríe del canal RCN, dejaron fascinados con sus historias, ocurrencias e interpretaciones.

Los asistentes durante dos horas no pararon de reír y al final de cada show, terminaron felices y agradecidos con Cajamag por realizar este tipo de eventos que ofrecen un espacio de integración y sana diversión.

“No esperábamos menos de Cajamag, siempre nos sorprenden con grandes eventos para la familia. En esta ocasión estos dos humoristas fueron extraordinarios y permitieron que saliéramos de la rutina diaria y la monotonía con un rato de mucha diversión”, manifestó Ana Bustamante, afiliada de Cajamag en el municipio de Ciénaga.

Hasta los propios humoristas terminaron emocionados con su público. El santandereanos Mauricio Muñoz, aseguró que “esta gira ha sido una de las mejores experiencias por la calidad de la gente y su energía que nos motivó siempre a dar lo mejor para hacerlos felices”.

Por su parte Neydo, expresó que “todas las presentaciones fueron especiales, porque encontramos a personas que nos recibió con mucha expectativa y que se gozó de principio a fin nuestro repertorio”.

El jefe de la Unidad de Cultura y Comunicaciones, Omar Armenta, agradeció a los afiliados por haber aceptado esta convocatoria de Cajamag y los invitó a continuar pendientes de la programación deportiva, cultural, musical, social y de educación que se realiza desde las diferentes sedes municipales.

“Nos complace mucho cuando organizamos estos eventos y nuestros afiliados lo disfrutan. Esperamos próximamente realizar nuevas giras culturales para mantener integrados a los trabajadores y sus familias”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más