HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala tiene antecedentes judiciales

De acuerdo al reporte de la Policía, alias ‘Fileño’ fue notificado en el 2011 en la cárcel Rodrigo de Bastidas, luego de que unidades del Gaula de la Policía realizaran una redada contra una organización criminal en la que capturaron a varias personas.

Autoridades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Estación de Ciénaga, adelantan las respectivas investigaciones para tratar de establecer si los móviles del ataque sicarial contra Neil Alfonso Pérez Pabón, alias ‘Fileño’, de 41 años de edad, tendría relación con sus antecedentes judiciales.

Así lo dejó entrever un perito judicial, quien aseguró que de acuerdo a las primeras investigaciones podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo continúan en la búsqueda de pistas que conduzcan al esclarecimiento del caso, “hemos estado investigando para esclarecer los móviles de este hecho criminal que perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio parís de este municipio”, expresó.

Según el reporte entregado por la Policía, Pérez Pabón registra antecedentes judiciales por los delitos de extorsión, porte ilegal de armas de fuego y uso privativo. Además, se conoció que el sujeto fue notificado en el 2011 en la cárcel Rodrigo de Bastidas de esta capital por los delitos contra la vida, luego de que un grupo de uniformados del Gaula de Bogotá y Magdalena realizaran una redada en Ciénaga y Santa Marta contra una organización criminal en la que también fueron capturadas seis personas.

Recordemos que el hecho se produjo a las 7:45 de la noche de este sábado, a la altura de la calle 1 carrea 24 del barrio Jorge Eliecer Gaitán, cuando ‘Fileño’ que se encontraba en su vivienda, salía al baño ubicado en la parte trasera del inmueble, y fue sorprendido por un sujeto desconocido que le disparó con un arma de fuego.

Tras quedar malherido, familiares y vecinos lo auxiliaron y lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde según el reporte de los galenos en turno registró una fractura de tibia y peroné, y no presentó heridas de gravedad en su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más