HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Multitudinario respaldo a Manuel Polo ´El Gordo´ Florido para la Alcaldía

La marcha logró copar unas 39 largas  cuadras, de esta emblemática tierra de forma simultánea, desde la parte delantera, donde iba el candidato Manuel’Polo’, Florido,  acompañado de parlamentarios, diputados y candidatos a la duma departamental.

La tierra del nobel de literatura: Gabriel García Márquez, se vistió de fiesta este fin de semana, con el contundente respaldo que recibió el más favorito candidato a la alcaldía de esa población: Manuel Polo el ‘Gordo’, Florido, del movimiento ‘Lo hacemos por ti Aracataca’.

Fue un ´río’, de gentes, se  congregaron a eso de las 3 de la tarde,  en el recién construido balneario ‘Parque Lineal Macondo’, de esa población, con gran entusiasmo y convicción de que Manuel Polo,  es el alcalde que Aracataca necesita.

En Aracataca después de la gran manifestación social que realizó el actual burgomaestre en su cierre de campaña, en el año 2016, no se había visto tanta gente en las calles de esta población, pero este sábado 30 de Agosto, el candidato del movimiento ‘Lo hacemos por ti Aracataca’, superó con gran contundencia aquella hazaña.

Más de 10 mil personas ratificaron el apoyo al ´Gordo´ Florido, evento este, que posiciona y deja bien claro, quien es el candidato que manda la parada en la tierra nobel, el cual se prepara desde ya, con humildad y gran visión prospectiva, para ser el sucesor del alcalde ‘Líder en gestión’: Pedro Sánchez Rueda.

La marcha logró copar unas 39 largas  cuadras, de esta emblemática tierra de forma simultánea, desde la parte delantera, donde iba el candidato Manuel’Polo’, Florido,  acompañado de parlamentarios, diputados y candidatos a la duma departamental; hasta el final de la misma. Algo nunca antes alcanzado en este municipio, donde se vio y se vivió con gran alegría, una verdadera fiesta política, que hoy tiene pensando a más de uno; porque con esa gran manifestación social que acogió y respaldó a Manuel Polo Florido, ya se puede vislumbrar hacia donde se mueve la cosa política en Aracataca.

AMPLIO RESPALDO POLÍTICO

Con más de 8 listas al concejo de ese municipio dentro de las que se destacan partidos tradicionales como el Liberal, Conservador, Cambio Radical,  Partido de la U, Partido Colombia Justa y Libre, Mais, Aico,  más el apoyo de los 13 concejales actuales, esta gran fuerza que hoy encarna el ‘Gordo’, Florido, con más de 63 aspirantes al concejo, deja ver que este proyecto está bien consolidado, y da muestras de un contundente éxito; traducido en el sentir y, querer de la gente, que anhela que haya continuidad política y administrativa, en esta población Magdalenense, que aprueba la gestión de la administración actual, gracias a que ha sabido liderar procesos de transformación social y, hacer realidad la ejecución de importantes proyectos de infraestructura, que hoy proyectan, con gran visibilidad la tierra del ‘Realismo Mágico, de las mariposas amarillas y, del maestro: Gabriel García Márquez.

GARANTIAS QUE GENERA MANUEL POLO EL ‘GORDO’, FLORIDO PARA ARACATACA

Gracias a su preparación profesional y a ese gran desenvolvimiento y crecimiento político, que ha venido obteniendo este joven magdalenense en la esfera política del nivel departamental y nacional; es prenda de garantía hoy para esta población, que necesita y merece un líder con gran aceptación y relaciones en el gobierno central, para que muchos proyectos, sigan llegando a esta comarca, donde todavía hay muchas cosas por hacer, y donde hay que seguir trabajando con gran responsabilidad y visión prospectiva,  porque Aracataca lo que menos necesita es improvisación.

RESPALDO POLITICO

Manuel Polo goza de un gran respaldo de la clase política del departamento y de líderes como el exsenador Miguel Pinedo Vidal, de los actuales senadores de la República Fabián Castillo, y Eduardo Pulgar, del candidatos a la Gobernación del Magdalena ´El Mello´ Cotes, de los diputados Alex Velásquez, de la concejal actual de Santa Marta y destacada candidata a la asamblea departamental Elizabeth Molina, ‘palabra de mujer’ y el candidato a la asamblea Milton Cantillo. (Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más