HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Checho’ Serrano se consolida para la Alcaldía de El Retén

´Checho´ Serrano se propone impulsar las obras de infraestructura social que les permita a la comunidad de El Retén mejorar su calidad de vida. Paraello realizará inversiones clases en los sectores de salud, educación y vivienda.

Con un multitudinario lanzamiento de campaña, que recorrió las principales calles de este pujante municipio, ‘Checho Serrano, logró  demostrar con gran contundencia este domingo 31 de agosto, el porqué es el candidato que goza de la mayor aceptación y favoritismo, para lograr la victoria el próximo 27 de octubre, en las elecciones a la alcaldía de esta notable población del Magdalena.

El evento se llevó a cabo con gran armonía y éxito, motivando a que todo un pueblo saliera a la calle a acompañar al hombre que los 365 días del año, está sirviéndole  a su comunidad,  la cual hizo que este gran lanzamiento,  se convirtiera, en una gran fiesta, a la que cientos de reteneros,  asistieron en masas,para ratificarle en gran manera, un fuerte respaldo, a su futuro y seguro alcalde: Checho’ Serrano, porque es el alcalde que El Reten necesita.

En el evento, al que también asistieron miembros de la clase política departamental como Álvaro Cotes Habeych, quien llegó en representación de su hermano Luis Miguel El ‘Mello’, Cotes, se pudo palpar el gran respaldo de la casa Cotes para con este gran proyecto, que desde sus inicios dio muestras de éxito y consolidación política en esta tierra en la que se ve un gran respaldo ciudadano hacia esta iniciativa política donde la gente consciente y responsable de esta zona, saben y están seguras, de que con ‘Checho’, Serrano El Retén gana.

RESPALDO POLÍTICO

‘Checho’ Serrano goza hoy de gran reconocimiento y respaldo de la clase política departamental y nacional, lo cual ha permitido fortalecer cada día más su proyecto y su nombre hasta convertirlo en una gran fuerza, que hoy agrupa a cientos de líderes, candidatos al concejo para que en un solo movimiento, que busca generarle al municipio de El Retén Magdalena, desarrollo sostenible, basados en oportunidades para la gente y más inversión social.

‘CHECHO’ SERRANO ES PRENDA DE GARANTIA

A través de los años, ´Checho´ Serrano ha tenido gran éxito en la política, fruto de su liderazgo y gran vocación de servicio a la comunidad; acción esta que le ha permitido posicionar su nombre y poner su liderazgo al servicio de la gente y de su tierra. Esta tierra, a la que  le ha aportado parte del desarrollo y elprogreso que hoy posee este municipio, toda vez que en su primer mandato como Alcalde de El Retén, logró gestionar y apalancar muchas de las obras y proyectos con los que hoy cuenta este importante municipio agropecuario del departamento del Magdalena.

EXPECTATIVAS

Gracias a la gran experiencia política y administrativa de ‘Checho’, su proyecto es motivo de garantía de que no va llegar a improvisar, sino a generar y a construir todo aquello que El Retén necesita para posicionarse como uno de los municipios sobresalientes del departamento del Magdalena.

RESPALDO

Hoy  ‘Checho’, con la clase política y con el gobierno central ya ha venido definiendo y planificando con gran antelación la realización de importantes proyectos sociales que permitirán que la comunidad retenera cambie su visión de vida, donde solo se esperaban ayudas que no alcanzaban para satisfacer las verdaderas necesidades de la población. Hoy lo que El Reten necesita es transformación, pero transformación de verdad  y, dentro de esa gran transformación está la puesta en marcha de proyectos alternativos y sostenibles, donde la población tenga la oportunidad de capacitarse y ser productor de desarrollo y no simplemente un ciudadano pasivo. (Información Política, Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más