HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sarmiento y Unión se juegan sus restos ante Millonarios

Unión Magdalena y Millonarios se pondrán al día en el calendario de la Liga II cuando se enfrenten en el ‘Sierra Nevada’ en juego correspondiente a la séptima fecha.

El compromiso entre samarios y bogotanos será el choque número 14 en torneos cortos. Dichos compromisos cuentan con una peculiaridad y es que nunca han terminado 0-0.

El resultado más repetido ha sido el 1-0, el cual se ha dado 7 ocasiones. Le sigue el 1-1 que se ha registrado en 3 oportunidades, luego el 2-1 con 2 y el semestre pasado se dio un inédito 4-0 a favor de los capitalinos.

El historial cuenta con 6 victorias de Millonarios, 3 empates y 4 triunfos de Unión Magdalena. Sin embargo, los azules solo han ganado una vez en Santa Marta, fue el primero de febrero de 2003 cuando se impusieron por 1-2.

Los ‘embajadores’ llegan al Sierra Nevada en la cuarta posición con 17 puntos tras haber empatado 1-1 con Nacional en Medellín, mientras que el ‘ciclón’ viene de perder en casa con Cúcuta y se encuentra en la casilla 18 con 5 unidades y penúltimo en el descenso con 123, a uno de la salvación.

AUSENCIA BANANERA

El cuadro de Santa Marta, no podrá  contar con el atacante Ricardo Márquez que se vinculó a la Selección Sub-23 que tendrá juegos amistosos de cara al preolímpico a celebrarse a principios del próximo año.

“Tendremos una novedad en el once inicialista, con la vinculación de Márquez a la Selección estará en el once inicialista Daiver Vega”, expresó Pedro Sarmiento.

BAJAS CAPITALINAS

Jorge Luis Pinto, técnico del equipo albiazul de Bogotá, no podrá contar con dos jugadores, precisamente para ese encuentro contra el ‘ciclón bananero’.

Y es que el volante David Macalister Silva y el defensor central José Luis Moreno tuvieron que ser sustituidos en el compromiso contra Nacional por molestias musculares.

En primer lugar, se conoció que Macalister Silva sufrió una contractura muscular que le impedirá realizar actividad física al máximo nivel por lo menos por 15 días.

Por otro lado, Moreno Peña, de 22 años, dejó el terreno de juego en el minuto 58, en su lugar reapareció el zaguero Luis Payares.

POSIBLES NÓMINAS

UNIÓN MAGDALENA: Horacio Ramírez; Cristian Subero, Henri Pernía, Edisson Restrepo, Yulián Gómez; Jhojan Valencia, Abel Aguilar  Juan Pereira, Juan Villota, Luis Carlos Arias y Daiver Vega.

MILLONARIOS: Jefferson Martínez; Felipe Román, Luis Payares, Deivy Balanta, Felipe Banguero; Steven Vega, Felipe Jaramillo, Juan Camilo Salazar; Hansel Zapata, Óscar Barreto, Juan David Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más