HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz trabajó con todos sus convocados

Carlos Queiroz tuvo a disposición a los 24 jugadores que citó para los amistosos que jugará ante Brasil y Venezuela en Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre. Matheus Uribe y Luis Díaz llegaron en la madrugada y en horas de la tarde se realizaron la  primera práctica con el equipo completo.

Los primeros en unirse a los trabajos dirigidos por Carlos Queiroz fueron: William Tesillo, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Roger Martínez, Óscar Murillo y Jefferson Lerma.

Estos jugadores hicieron trabajos de recuperación en piscina después de actuar con sus clubes el fin de semana. Después  llegaron Aldair Quintana, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina y Duván Zapata, quien anotó doblete en la derrota de su equipo (2-3) ante Torino por la segunda jornada de la Serie A.

«Contento de nuevamente ser parte de esta gran Selección, vengo con todas las ganas y el orgullo. Van a ser dos partidos muy exigentes ante una potencia mundial y una selección que en los últimos años ha crecido, van a ser grandes exámenes donde nos van a exigir y eso va a ser muy importante para lo que viene», aseguró Stefan Medina, defensor del Monterrey

El primer rival de Colombia será Brasil y lo enfrentará este viernes a las 7:30 de la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, los de Tite también ya están en territorio estadounidense. Posteriormente se trasladará a Tampa para jugar contra Venezuela, el martes 10 de septiembre, a las 8 de la noche, en el Raymond James Stadium.

Orejuela, la revancha tras su lesión

Pese a que Cruzeiro pidió que no se convocara el jugador, Luis Manuel Orejuela también llegó a Miami para trabajar con la Selección Colombia. El lateral, quien integró la preconvocatoria para la Copa, pero quedó afuera por una lesión de rodilla, se encuentra ilusionado con su regreso al equipo.

«Espero aprovechar la oportunidad ya que en la convocatoria pasada no pude estar por la lesión. Físicamente estoy muy bien, solo fue un golpe en a rodilla, pero en el trascurso de la semana me recupere y estoy en óptimas condiciones», explicó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más