HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi estado físico,se lo debo a los hábitos saludables”

Espontaneidad, naturalidad y belleza, son los principales atractivos de la modelo Mariana López Meza, quien es una mujer muy comprometida con su carrera.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

Con un espectacular cuerpo y un hermoso rostro, la joven paisa Mariana López Mesa se ha convertido en una de las promesas del modelaje colombiano.

Con 22 años de edad, cara angelical, cabello rubio y curvas que estremecen a más de uno, esta amante del modelaje sueña en convertirse en una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, meta en la que trabaja con mucha pasión.

Dedicación, espontaneidad y disciplina, son los ‘fuertes’ en los que Mariana López Mesa se ha fundamentado para sacar adelante su carrera de modelo, con la que espera seguir demostrando sus talentos, los cuales evidencia actualmente en la Agencia LMC Models.

Desde muy niña esta amante de las fotografías y las cámaras practicó gimnasia artística, lo que le permitió amar el deporte y llevar una vida saludable.

En entrevista para HOY DIARIO DEL MAGDALENA, la modelo Mariana López Mesa compartió detalles de su carrera del modelaje y de su vida personal, esperando incentivar a otras jóvenes a luchar por sus sueños como ella lo hace.

¿Desde cuándo iniciaste en el mundo del modelaje?

Desde muy pequeña práctico el modelaje, cuando tenía 8 años ya abría catálogos y modelaba para algunas marcas. Siempre supe que era lo que realmente me gustaba y a principios de este año empecé de lleno con mi carrera de modelaje, que es lo que me apasiona y hago con todo el amor del mundo.

¿Qué es lo que más te apasiona de ser modelo?

Lo que más me apasiona, es saber que estoy haciendo lo que amo, lo que me hace feliz, lo que realmente me gusta y que lo hago con todo el cariño. También me gusta que esta carrera me permite conocer  a muchas personas, el trazarme metas y poder crecer personal y profesionalmente.

Además del modelaje ¿que otra profesión ejerces y cómo haces para cumplir con las dos?

En estos momentos estoy estudiando Comunicación Social – Periodismo, al igual que Inglés.  Para cumplir con todos mis compromisos pongo en práctica la disciplina, amor, responsabilidad y mucho compromiso.

¿Qué haces para mantener una bonita figura y rostro saludable?

Siempre he sido una mujer que se cuida a la hora de alimentarme y de hacer ejercicios. Voy diario al gimnasio, algo que me gusta mucho. Desde muy pequeña mis papás me han inculcado el amor por el deporte; me alimento conscientemente y considero que mi estado físico es el reflejo de mis hábitos saludables.

¿Cumples con alguna dieta especial?

Nunca he hecho dietas, simplemente me alimento conscientemente y sin llevar nada a los extremos.

A nivel familiar, ¿tienes novio, esposo e hijos?

Tengo novio, se llama Jake Castro.

¿Cuáles son tus artistas colombianos favoritos y por qué?

Para mi Juanes es uno de mis artistas favoritos, debido a que ha dejado el nombre de mi país en alto, ha contribuido positivamente a la sociedad y es un ser humano muy reconocido, quien ha logrado cumplir con sus propósitos y ayuda a través de sus fundaciones en muchas labores sociales. Considero que más que un artista es un ser humano, todas esas cosas me hacen reconocerlo como uno de los mejores.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mis ratos libres, me gusta leer, cocinar, ver documentales y pasar tiempo con mis  amigos y familiares.

¿Cuál es tú mensaje para los jóvenes que desean ser modelos como tú?

A ellos les digo que se gocen todo este proceso de principio a fin, que se la crean, crean en ellos y que siempre demuestren todas sus capacidades y cualidades. Además que se reflejen siempre ante las cámaras y sus seguidores como unas personas capaces de alcanzar  los objetivos que se han planteado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más