HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalan transformadores para mejorar servicio de luz en Los Laureles y El Parque

La empresa electricaribe instaló nuevos transformadores en los Laureles y El Parque, donde la gente demoró varios días sin energía y, luego de tomar las vías de hecho, tuvieron la solución.

Con el fin mejorar el servicio de energía a los moradores de los sectores Los Laureles y El Parque de esta ciudad, la empresa Electricaribe instaló nuevos transformadores.

De acuerdo a lo informado por el Gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet, con estos nuevos equipos se podrá atender la demanda de energía quese genera en dichos sectores.

 “Cuando aumentamos el consumo en nuestras viviendas o inmuebles, estos equipos pueden recargarse y  resultar afectados como ha sido el caso de estos dos barrios. No obstante la empresa cumpliendo con sus procedimientos técnicos y administrativos realizó sendas instalaciones restableciendo el servicio”, dijo el gerente de Electricaribe.

Cabe mencionar que la comunidad del barrio Los Laureles, se tomó las vías de hecho por falta del fluido eléctrico al igual que los habitantes del barrio El Parque, quienes llevaban varios  días sin el servicio de energía.

Por lo anterior, los residentes decidieron quemar llantas e impedir el paso de los vehículos que se dirigían hacia el norte de la ciudad por más de tres horas, es decir, que durante ese tiempo la movilidad en este sector se convirtió en un verdadero caos.

La falta del fluido eléctrico fue porque en horas del medio día del domingo, un transformador se explotó e inmediatamente hicieron el reporte ante la empresa.

El sentir de la comunidad es que si no protestan y cierran vías no les solucionan, por lo tanto, el mensaje para la empresa Electricaribe es que atienda oportunamente a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más