HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Bordi’ murió electrocutado

Al lugar del accidente llegaron funcionarios de Electricaribe que retiraron la varilla para que Policía Judicial hiciera el levantamiento del cadáver.

Alterados se vieron los habitantes de la carrera 15 con calle 12 en el Centro de Plato ayer, luego que un obrero que se encontraba realizando unos trabajos en un edificio tocara un cable de alta tensión y muriera electrocutado.

Se trata de Jesús Gómez Castro González, de 25 años de edad, conocido popularmente en ‘La tierra del hombre caimán’ como ‘El Boris’, quien había llegado al sitio indicado a tempranas horas de la mañana a ganarse uno pesos como albañil para llevarle el sustento diario a su familia.

De acuerdo a lo manifestado por algunos compañeros del electrocutado, este se encontraba realizando maniobras para ‘fundir’ una placa en un segundo piso, pero en ese momento tocó un cable energizado de alta tensión con una varilla que tenía en sus manos, lo que conllevó a que este se quedara ‘pegado’ y recibiera la descarga de energía.

Ante el accidente laboral, las personas que estaban allí trataron de auxiliar a ‘El Boris’, pero esto no fue posible porque el sitio estaba con corriente.

Al sitio, llegaron operarios de la empresa Electricaribe que de inmediato realizaros maniobras para retirar la varilla que aún se encontraba haciendo contacto con las redes de energía, y así funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía pudieran hacer el levantamiento del cadáver de Castro González que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más