HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a ‘Snaki’ cuando iba para la finca

El hecho está siendo investigado por las autoridades que buscan por medio de entrevistas a testigos dar con el paradero de los responsables.

Aturdidos despertaron algunos moradores de la calle 32 con trasversal 13 o avenida Donado, sectores del barrio San Juan de Ciénaga, luego que sicarios en una motocicleta dispararan contra un trabajador de finca que se desplazaba a eso de las 5:30 de la mañana de ayer por allí cuando pretendía llegar a su lugar de labores.

La víctima, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, fue identificada como Esneider Ceballos Pertuz, de 22 años de edad, quien presuntamente fue perseguido por sus agresores minutos después de haber salido de su casa.

Se conoció que, ‘Snaki’; como era conocido popularmente el fallecido, se dirigía a su lugar de trabajo, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en repetidas oportunidades cuando este trató de huir, pero desafortunadamente cayó al piso algunos metros más adelante.

Tras la acción delincuencial, el obrero fue auxiliado por otras personas que a esa hora se levantaban a iniciar sus labores, las cuales lo llevaron hasta la Policlínica, donde según el reporte de los médicos ingresó sin signos vitales.

Se supo que Ceballos Pertuz presentó tres impactos de bala; uno dos en sus piernas y uno en la espalda que le perforó los pulmones.

el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más