HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘jíbaro’ con 48 gramos de bazuco

Ronald Andrés Vallecillo Sánchez, será presentado ante un Juez Penal  por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En operativos contra el narcotráfico en todas sus modalidades, el  cuadrante 6 del CAI de El Mercado  de la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre por líos de droga en perímetro urbano  de Santa Marta.

Se trata Ronald Andrés Vallecillo Sánchez, de 37 años,  oriundo de Maicao-La Guajira, quien fue sorprendido portando una importante cantidad de sustancias alucinógenas en el sector de la Avenida del Ferrocarril con carrera tercera,  zona céntrica de la capital del Magdalena.

Según la Policía, uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este individuo cuando transitaba por vía pública del sector en mención.

Allí, los agentes policiales  interceptaron a Vallecillo Sánchez, a quien le hallaron dentro una  plástica, 48 gramos de bazuco, los cuales estaba comercializando a las personas que transitaban por este sitio.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más