HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emocionante presentación de Falcao

La afición turca ha recibido en olor de multitud a Radamel Falcao, nuevo delantero del Galatasaray de Estambul, y sigue celebrando en las redes sociales la llegada del astro colombiano.

Los rumores del fichaje llevaban semanas encendiendo el debate en la prensa deportiva, y el entusiasmo se desbordó cuando el club anunció con un mensaje escueto en Twitter que «se habían iniciado negociaciones oficiales» con Falcao y su club, el Mónaco.

Desde el mediodía del domingo, miles -según algunas estimaciones aparecidos en la prensa, unos 25.000- de hinchas del Galatasaray acudieron al antiguo aeropuerto de Estambul Atatürk, ahora utilizado solo para vuelos de carga y avionetas privadas, para dar la bienvenida al jugador.

La noche se convirtió en una fiesta de bengalas, cuando Falcao, acompañado de su esposa, Lorelei Taron, y sus tres hijas, llegó finalmente en avioneta y se reunió con sus seguidores.

Falcao García fue presentado oficialmente ante su afición, donde fue el centro de atención y desató la locura en los hinchas del Galatasaray.

Más de 20.000 aficionados se citaron en el Türk Telekom Arena para recibir al colombiano y los demás fichajes del club.

Fichaje tras fichaje fue pasando, pero todas las miradas estaban en el ‘9’, donde la locura se desató cuando salió el colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más