HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definida la programación de semifinales

La División Mayor del fútbol colombiano confirmó los horarios de los partidos de ida de las dos series semifinales de la Liga Femenina.

La llave entre Atlético Huila, campeón defensor, y Medellín, el mejor equipo de esta temporada, comenzará el sábado 7 de septiembre en Neiva. El juego se realizará desde las 10:00 a.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de la capital opita.

La otra serie, en la que se enfrentan Millonarios y América, arranca el domingo 8, en el estadio El Campín, también a las 10:00 a.m, con transmisión por Win Sports. El club embajador anunció que habilitará solamente la tribuna occidental y el valor único de las entradas será de $12.000.

Los compromisos de vuelta, en el Pascual Guerrero y el Atanasio Girardot, se disputarán entre el 14 y el 15 de septiembre.

CRECE LA HINCHADA

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano, a los ocho partidos disputados en los cuartos de final del torneo asistieron un total de 24.809  espectadores. En el duelo entre América y Atlético Nacional, en Cali, la hinchada respondió, ya que asistieron 10.100 personas, el registro más alto de los 68 partidos que van de este campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más