HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James hace trabajo diferenciado

James Rodríguez estaría listo para volver a la acción después de la fecha FIFA. El colombiano saltó a la cancha en la última práctica del Real Madrid, la cual se realizó en conjunto con el Castilla, reserva del club, debido a que varios jugadores del primer equipo están concentrados con sus selecciones.

Sin embargo, el volante realizó trabajos diferenciados en el marco de la fase final de su recuperación de la lesión en el sóleo que sufrió en el empate frente al Valladolid por la segunda fecha de LaLiga de España. El otro que también entrenó aparte del grupo fue Brahim Díaz.

Por su parte, Karim Benzema trabajó al interior de las instalaciones, mientras que Isco y Marcos Asensio continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Real Madrid, que viene de igualar a dos goles en su visita al Villarreal y aparece en la quinta posición de LaLiga, recibirá al Levante en el Santiago Bernabéu el 14 de septiembre y luego debutará en una nueva edición de la Champions League ante el PSG en el Parque de Los Príncipes. Se espera que Zidane ya pueda contar con James para esos compromisos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más