HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“El Alcalde nos dio la oportunidad para hacer realidad nuestros sueños”

Los barrios Loma Fresca, Bello Sol y Rincón Guapo en Gaira mejoran su calidad de vida con  las ‘100 Obras Menores’.

La comunidades de los barrios Loma Fresca, Bello Sol y Rincón Guapo en Gaira están agradecidos con la gestión de la Alcaldía a través de las ‘100 Obras Menores de la Equidad y el Buen Vivir’ que les permitió a los residentes de estos sectores liderar la solución de algunas problemáticas en sus barrios.

En el barrio Bello Sol, se logró la transformación de un salón comunal, en un espacio que se encontraba en deplorables condiciones, con la ejecución de la comunidad apoyada por la Administración Distrital, actualmente funciona como un salón social amplio, organizado y digno.

“Por un colegio que estaba abandonado le hicimos la petición al Alcalde y fuimos favorecidos con las ‘100 Obras Menores’,  con esto se hizo una remodelación, se arregló el techo y las paredes, agradecemos al alcalde Rafael Martínez que nos dio la oportunidad para que se hiciera realidad uno de nuestros sueños y solucionar unas de las necesidades que teníamos para convocar a la comunidad en este salón social”, expresó Lely Domínguez, residente del barrio Bello Sol.

De igual forma, Freddy Yepes residente del barrio Rincón Guapo en Gaira en donde se instalaron gaviones en inmediaciones del río Gaira para garantizar mayor seguridad a los peatones y en tiempo de lluvias.

“Gracias a la gestión y la labor de la Alcaldía Distrital, a la Alcaldía menor,  y al alcalde Rafael Martínez para que esta obra se hiciera realidad, padecíamos de que por esta zona no podían pasar los carros, la calle se engrandeció con ganas de continuar con el cambio y seguir trabajando para el buen vivir”, indicó Freddy Yepes.

El mandatario local continua inspeccionando los resultados en diferentes barrios del Distrito, como en el barrio Loma Fresca, en donde los recursos se invirtieron en mejorar las condiciones de tránsito peatonal, esta comunidad se destacó por lograr transformar tres espacios en el sector, que ahora garantizan seguridad a los residentes al momento de transitar.

Las comunidades siguen mostrando su agradecimiento por la confianza que les entrega la Alcaldía, para que sean ellos quienes ejecuten las soluciones sus problemáticas, ‘Las 100 Obras Menores para la Equidad y el  Buen Vivir’ cumplen con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más