HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bureche School tendrá en conferencia al médico  funcional Carlos Jaramillo

El doctor Carlos Jaramillo es reconocido, además, por su ‘best seller’ titulado ‘El milagro metabólico’.

Bureche School, en su propósito de aportar cada día más a la educación integral del departamento del Magdalena y el distrito de Santa Marta, realizará este viernes 6 de septiembre la conferencia “Transformando la salud y la alimentación del mañana”, impartida por el doctor Carlos Jaramillo.

El conferencista, es médico funcional de la Universidad de Harvard, quien es reconocido por sus estudios y aportes en el área de la salud, específicamente, en el campo de la medicina funcional.

Esta conferencia tendrá lugar en el Club Santa Marta, a partir de las 5:00 de la tarde; es dirigida a padres de familia de la institución, así como a la comunidad samaria en general, que desee conocer a fondo sobre los hábitos saludables en la alimentación y de esta forma, vivir una vida plena.

El doctor Jaramillo es también médico de la Universidad de la Sabana, con énfasis en Gerencia en Salud; Senior Clinical Associate en Cirugía y Nutrición Clínica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, en los Estados Unidos.

Desde el inicio de su práctica profesional, se ha apasionado por encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas, por lo que su búsqueda lo llevó  hacia la medicina funcional.

Asimismo, el doctor Carlos Jaramillo decidió romper muchos mitos que existen alrededor de alimentarse bien y por ello, escribió un libro que se convirtió en ‘best seller’, titulado ‘El milagro metabólico’, donde en 300 páginas expone, entre otras planteamientos, con la idea de que no hay que comer cada dos o tres horas para mantener energía.

Las personas interesadas en asistir a esta charla, pueden obtener mayores informes en los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más