HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a ‘El Líder’ a balazos

El cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido boca abajo en una de las calles destapadas del barrio Santa Ana, luego de ser acribillado a balazos por dos sujetos armados.

Momentos en que se desarrollaba el encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y Millonarios la tarde de ayer en el estadio Sierra Nevada de esta capital, el líder de la conocida Garra Samaria Norte, barra que apoya al Ciclón Bananero, conocido popularmente como ‘El Líder’ fue asesinado luego de que dos sicarios en un motocicleta le dispararan a quemarropa cuando se desplazaba a eso de las 3:20 de la tarde por la calle 29K con carrera 29 del sector de Santa Ana, barrio aledaño a la Terminal de Transporte de Santa Marta.

Según la información entregada por los peritos judiciales, el hecho de sangre se produjo cuando la víctima identificada como Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 25 años de edad caminaba por una de las calles destapadas del mencionado perímetro de la capital del Magdalena, cuando dos desconocidos lo interceptaron y el que se movilizaba como parrillero sacó un arma de fuego y por la espalda le propinó dos balazos que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Tras cometer la acción criminal, los presuntos homicidas huyeron con rumbo desconocido evitando ser atrapados por las unidades policiales que se trasladaron hasta el lugar a atender el caso y dar inicio a las investigaciones. Mientras Pedrozo Bertel quedó tendido sobre una de las calles destapadas del mencionado sector, en medio de un charco de sangre que emanaba desde su cabeza.

Frente a este nuevo atentado a bala, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, indicó que, “estamos adelantando las respectivas investigaciones, hay un grupo especializado para que se adelante toda la recolección de información en el vecindario y revisión de cámaras. Buscaremos a los responsables de este crimen”, dijo el alto oficial.

Al sitio se trasladó una comisión de investigadores de la Sijín de la Metropolitana de Santa Marta y acordonó la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver, y llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal  y Ciencias Forenses donde le practicarán la necropsia de rigor. Así mismo, iniciaron las respectivas labores de campo y compilación de datos que permitan el esclarecimiento de este asesinato que perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio Santa Ana de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más