HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a hincha del Unión que está desaparecido

Desde el pasado 22 de agosto, los familiares de Luis Fernando Hernández Barros, se encuentran en la búsqueda del joven hincha del Unión Magdalena, quien misteriosamente salió de su vivienda ubicada en la parte alta del barrio Juan XXIII para dirigirse a Ipiales, Nariño y nunca más volvió.

De acuerdo a la información entregada por un allegado, el fanático del equipo bananero de 17 años de edad salió alrededor de las 6:00 de la tarde del pasado jueves con un morral en el que llevaba varios cambios de ropa, para dirigirse hacia Ipiales, Nariño y asistir al encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y el deportivo Pasto, sin embargo desde ese día no han sabido nada de él.

“La última vez que lo vimos él iba vestido con un suéter color blanco marca Adidas, una bermuda del mismo color con flores fucsia y zapatos blancos. Pedimos a las personas que si saben algo o tienen alguna pista nos lo hagan saber”, dijo un pariente de Hernández Barros.

Finalmente, su madre Arely Barros confirmó que ya instauraron la respectiva denuncia y que solicitan ayuda de las personas que tenga cualquier tipo de información que conduzca al paradero del menor, llamar al número 302-406-7095.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más