HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

El accidente de tránsito se registró la tarde del pasado sábado, cuando el joven chocó contra un bus de servicio urbano.

Tras permanecer cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un joven de 23 años de edad murió a causa de las lesiones y contusiones sufridas en un grave accidente de tránsito que protagonizó la tarde del pasado 31 de agosto, sobre la Troncal del Caribe a la altura del sector de Pozos Colorados.

La víctima, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades fue identificada como Leonel Antonio Montes López, natural de Orihueca, Zona Bananera y residente en el barrio San Pablo, oriente de esta capital.

Del siniestro vial, se conoció según la versión entregada por los testigos que la víctima se movilizaba en una moto alrededor de las 7:00 a.m. junto a otro sujeto que no pudo ser identificado por las autoridades, cerca del sector en mención, presuntamente no guardaron la distancia de seguridad y colisionaron con la parte trasera de un bus de placas UQS-098 que frenó inesperadamente, cayendo al pavimento de manera estrepitosa con múltiples heridas y golpes en el cuerpo.

El hombre malherido fue auxiliado y conducido en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en horas de la madrugada de este miércoles, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Por su parte, funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el centro médico para iniciar los actos urgentes y la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más