HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió Jornalero que se accidentó en la Zona

Según la información entregada por los testigos, la víctima se encontraba estacionado en su vehículo cuando una moto lo colisionó abruptamente lanzándolo a varios metros.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, un trabajador de finca de 37 años de edad murió en horas de la noche del martes a causa de las lesiones y golpes recibidos en un accidente de tránsito registrado el reciente domingo, en el corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal de Zona Bananera.

Se trata de Edwin Alberto Jiménez Muñoz, natural del municipio de Ciénaga, quien dejó 7 hijos, era el mayor de tres hermanos, y laboraba en una finca bananera ubicada en el sector donde se registró el percance vial.

De acuerdo a la información expuesta por los residentes del sector, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este domingo, cuando Jiménez Muñoz se encontraba parqueado por el sector de Prado Sevilla, en compañía de una persona quien también sufrió lesiones, y presuntamente un motocicleta que transitaba a exceso de velocidad los colisionó abruptamente, ocasionando que salieran expulsados a varios metros y cayendo sobre el asfalto con graves lesiones.

De inmediato, Jiménez Muñoz fue auxiliado por los residentes del sector hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde fueron estabilizados por los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a una clínica de mayor complejidad; lugar en el que permanecieron en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la noche de este martes, cuando el personal médico notificó su deceso a causa de las graves lesiones sufridas en el incidente vial.

Sobre el otro afectado, se conoció que por la complejidad de sus heridas fue remitido hasta una clínica de Fundación, donde permanece bajo estricta observación médica.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en el corregimiento de Guacamayal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más