HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hijo de Silvestre Dangond no pudo contener el llanto con regalo de Bad Bunny

‘El Monaco’ vivió una verdadera experiencia de fanático en Miami.

El pasado 30 de agosto, Bad Bunny fue uno de los artistas invitados al Spotify ¡Viva Latino!, evento celebrado en el American Airlines de Miami, y en el que también se presentaron Nicky Jam, Sech, Rosalía y Sebastián Yatra.

El evento convocó a miles de seguidores del género urbano, entre ellos a uno de los hijos del cantante colombiano Silvestre Dangond, que estuvo en primera fila y vivió una verdadera experiencia de fanático.

Silvestre José, más conocido como ‘El Monaco’, vio muy de cerca a Bad Bunny, uno de sus artistas favoritos del momento. Y no solo eso, también recibió un regalo de manos del propio artista que lo llevó hasta las lágrimas.

Justo cuando se encontraba en primera fila, el puertorriqueño le regaló su chaqueta, momento que quedó retratado en una fotografía que compartió Silvestre en su cuenta de Instagram.

En la imagen, se puede ver la emoción de ‘El Monaco’ por recibir este detalle, uno que muchos fanáticos de Bad Bunny estarían envidiosos de tener.

«Comprensión», fue el mensaje que compartió Silvestre Dangond junto a la foto y que puso a comentar a sus seguidores sobre el hecho de ser un real fan.

Muchos de los seguidores de Dangond se sintieron identificados con el pequeño y comentaron que justo así se ponen cuando ven al artista vallenato en el escenario.

«La cara del Monaco igual a la mía cuando veo a Silvestre en tarima, ni más ni menos», «Estaba emocionado el Monaco, sintió lo que muchos fans sienten al ver su padre», «Definitivamente la conexión de un fan hacia su artista es inexplicable», son algunos de los comentarios que dejaron usuarios de la red social.

Aunque la imagen fue muy bien vista, también generó la molestia de algunos seguidores de Dangond, que aseguran que la música de Bad Bunny no es apta para que la escuchen menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comprensión! @badbunnypr

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el


Fuente
Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más