HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VII versión de la Feria de la Sexualidad por parte de los niños del colegio La Paz

Con más fuerza cada día los estudiantes del colegio La Paz, realizan actividades en donde se logre concientizar al alumnado acerca de las situaciones que los llevan a ser víctimas de violencia sexual.

En Santa Marta ha incrementado considerablemente el delito de abuso sexual con menor de 14 años, lo cual ha provocado que instituciones como la anteriormente nombrada, desarrollen actividades en donde los jóvenes puedan identificar a sus presuntos abusadores y conocer la ruta a seguir en caso de ser víctimas.

La Feria de la Sexualidad se llevará a cabo el día de hoy en las instalaciones del colegio La Paz, a partir de las 8:00AM hasta las 11:00AM, en donde estudiantes del grado octavo como, Lía Ramírez, Sharith Rivero, Esteban Rangel, Johan Lara y Alberto Núñez estarán liderando este proyecto con el apoyo de algunos docentes del plantel.

Esta feria será desarrollada por medio de un programa audiovisual que se estará difundiendo a través de videos en vivo en las diferentes redes sociales de la institución y tiene como principal objetivo, lograr que los estudiantes conozcan los diferentes tipos de abuso y puedan manifestarlo sin temor, a personas de su confianza o a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más