HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX samario cumplió en Bogotá

El BMX samario tuvo una destacada presentación durante la  X y XI válida nacional Copa Mariana Pajón celebrada en la capital del país.

La representación samaria obtuvo un podio, seis finalistas y dos semifinalistas en la competencia que reunió a más de 800 deportistas.

En la X válida, Ángel Vives, se coronó campeón en la categoría cruceros, mientras que   José Omar Polo y Jhon Camilo Cardenas, fueron semifinalistas.

 Por otra parte Mariana Montoya, Alejandro García, Juan Manuel Maria, Juan José Julio, Ángel David Vives y Andrés María Lacouture lograron figurar en sus diferentes mangas, llegando a finales.

Para el segundo día de competencias en la XI válida, Ángel Vives Mozo, reconfirmó su favoritismo y logró la medalla de oro, mientras que Alejandro García alcanzó el bronce en categoría 4-6 años.

Por su parte Mariana Montoya, Juan Manuel María, Ángel David Vives  y Andrés María Lacouture, lograron acceder a las finales en sus respectivas categorías.

“El balance súper positivo, nos demuestra que vamos por buen camino en el proceso de los niños y niñas de la ciudad que están en esta disciplina deportiva, agradeciendo a los padres de familia por el apoyo a sus hijos y por creer en nuestro trabajo, a la alcaldía y el INRED por permitirnos tener un buen escenario para el BMX en la ciudad”, expresó Ángel Vives, deportista y entrenador del Club Koguis BMX.

Una vez regresaron de la capital del País, los deportistas se preparará para afrontar 2 eventos regionales y las últimas  dos  validas nacionales a celebrarse  en Barranquilla.

En Bogotá también representaron al Magdalena  María Fernanda Sánchez, Gabriela Montoya, Camila Montoya, Sofía Trujillo, Geovaldy Vanegas, Juan Felipe López, Andrés Giraldo, Juan Felipe Enciso, Jean Paul Jiménez, Lucas del Prado y Jorge Ariza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más