HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con dosis de bazuco

Los uniformados interceptaron a Moreno Rodríguez, y al someterlo a un registro personal le hallaron varias dosis de bazuco empacadas y listas para ser comercializadas. 

Operativos desarrollados por uniformados adscritos al Caí San Jorge de la Policía Metropolitana de Santa Marta contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, dejaron como resultado la captura de un hombre de 33 años de edad, luego de ser sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el Centro Histórico de esta capital.

De acuerdo al reporte de esta entidad policial, la acción judicial tuvo incidencias alrededor de las 8:00 p.m. de la noche de este miércoles, a la altura de la calle 10 con carrera 4, cuando la patrulla del cuadrante que desarrollaba labores de vigilancia y control, fue notificada sobre la actitud sospechosa de un sujeto que se encontraba ofreciendo drogas a las personas que se movilizaba por ese sector.

Por lo que al trasladarse al lugar para verificar la información, sorprendieron al presunto ‘jíbaro’ distribuyendo estupefacientes, y al solicitarle a un registro voluntario le hallaron varias dosis de bazuco empacadas en bolsitas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Por su parte, el capturado junto al estupefaciente fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI  de la Fiscalía, quedando a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más