HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque de vehículos dejó pérdidas materiales

Según lo manifestado por testigos, el conductor del vehículo de la empresa de Postobón presuntamente invadió el carril, lo que le hizo perder el control y colisionar contra los otros dos vehículos.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este jueves en la en el kilómetro 44 de la vía que de Barranquilla comunica a Santa Marta, cerca del peaje de Tasajera, en jurisdicción de Puebloviejo, donde estuvieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo al reporte entregado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el percance vial tipo triple choque ocurrió cuando un vehículo de la empresa de Postobón versus, un camión turbo y un bus de transporte público afiliado a la empresa Berlinas donde se movilizaban varios pasajeros colisionaron abruptamente, provocando que uno de los vehículos quedara a un costado de la vía.

Según la versión ofrecida por los testigos del hecho, al parecer, el conductor del vehículo de la empresa de Postobón presuntamente invadió el carril, lo que le hizo perder el control, y ocasionó que este invadiera el carril contrario y chocará abruptamente con los dos vehículos. En el hecho no resultaron heridos ninguno de los ocupantes de los vehículos, sin embargo hubo pérdidas y cuantiosos daños materiales.

Por su parte, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron hasta el lugar del siniestro para iniciar con las investigaciones y esclarecer las verdaderas causas del hecho, además de solucionar el caos vehicular que se registró en horas de la tarde de ayer sobre la carretera de la Troncal del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más