HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan cocaína oculta en cargamento de guineo

La droga estaba oculta en varias estivas de madera cargadas de banano que pretendía ingresar a esta parte del Caribe Colombiano.

Uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Metropolitana de Santa Marta en el desarrollo de operativos contra el tráfico local de estupefacientes, lograron la incautación de gran cantidad de cocaína que presuntamente estaba camuflada en un cargamento de guineo, y pretendía ingresar a esta capital.

De manera extraoficial se conoció que, el procedimiento tuvo incidencias la madrugada de ayer, en jurisdicción de Zona Bananera momentos en que los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo de carga pesada, al que le solicitaron un registro personal con herramientas tecnológicas y con capacidades  humanas hallaron el alijo camuflado en varias estivas de madera cargadas de guineo.

Por su parte, el cargamento junto al estupefaciente fue dejado a disposición de las autoridades, quienes adelantan las respectivas investigaciones para determinar la procedencia y destino de la droga.

Se espera que en las próximas horas el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito se pronuncie en rueda de prensa y entregue detalles del procedimiento efectuado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más