HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Cabal y Farah, campeones del US Open!

Una vez más la bandera colombiana volvió a ondear en lo más alto del tenis mundial por cuenta de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Lo volvieron a hacer. Una vez más tocaron el cielo con sus raquetas. Como sucedió hace unas semanas en el templo sagrado del tenis, Wimbledon, al adjudicarse ese codiciado torneo, levantando elogios desde todos los rincones del planeta y haciendo sentir orgullosos a todos los colombianos.

Ahora fue en el US Open. Otro Grand Slam donde se citan los mejores del mundo. Como número uno del escalafón de la ATP, los vallecaucanos comenzaron con pie derecho en la tierra batida de Flushing Meadows, en Nueva York, y terminaron como son: los reyes del doble mundial.

Cabal y Farah no querían perderse esta nueva oportunidad de demostrarle al mundo que son los mejores.

En dos sets, 6-4 y 7-5 vencieron a la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y por el español Marcel Granollers.

Fue un partido luchado, sufrido, pero al final emocionando para la pareja nacional.

De nuevo los abrazos emocionados en Colombia y en el escenario. Un gran triunfo, otra histórica victoria, de nuevo las sonrisas de Cabal y de Farah, y una vez más el pequeño y orgulloso Jacobo corriendo a felicitar a su exitoso padre Juan Sebastián.

Ya son dos Grand Slams este año y la cuenta parece seguir a futuro por el extraordinario nivel que exhiben los mejores doblistas del planeta.

Desde Leticia, en donde se encuentra liderando la Cumbre Presidencial por la Amazonía, el presidente Iván Duque envió una felicitación a los deportistas, entre los aplausos de los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más