HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Vicepresidenta y Alcalde entregan el nuevo Puente de Bavaria

Las obras de movilidad que permanentemente se están entregando en la ciudad, llevan a que el Sistema Estratégico de Transporte Público, sea ejemplo de cumplimiento en Colombia. 

Para que Santa Marta se vuelva más competitiva, brindándoles a los habitantes oportunidades más seguras y económicas con respecto a la movilidad, la Alcaldía , liderada por Rafael Alejandro Martínez, entregó para su funcionamiento el puente vehicular de la Avenida Bavaria sobre el río Manzanares, una obra más que transforma a la Ciudad.

Con la puesta en funcionamiento de esta infraestructura, son cuatro los puentes que la Alcaldía del Cambio y el Sistema Estratégico de Transporte Público, le entregan a Santa Marta de cara a los 500 años, los primeros fueron los de las carreras 4, 5 y 19; impactando en esto últimos siete años la movilidad de la ciudad y con ello la calidad de vida de los samarios.

“Este es el cuarto puente que ponemos en funcionamiento y son muchas más las obras que se van materializando y en corto tiempo nos va permitir poner en marcha un transporte público moderno, justo, eficiente y eficaz para todos los samarios. Iniciamos obras en octubre y diez meses después la ponemos al servicio”,

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más