HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bingo ‘Compartamos Felicidad’ entregará muchos premios

La actividad se llevará a cabo el domingo 6 de octubre en el antiguo Rumbodromo de Santa Marta, en donde se entregarán cientos de premios y su finalidad es recaudar dinero para comprar juguetes a los niños y niñas más vulnerables de nuestros municipios.  

La gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, invita a la ciudadanía en general, a participar en su tradicional Bingo ‘Compartamos Felicidad’, una causa benéfica que tiene como propósito brindar alegría y entregar aguinaldos a los niños magdalenenses.

El Bingo se realizará el domingo 6 de octubre del año en curso, desde las 10:00 de la mañana, en el antiguo Rumbodromo de Santa Marta.

Los participantes podrán ganar carros cero kilómetros, motocicletas, bicicletas, neveras, estufas, lavadoras, televisores, juegos de sala, entre cientos de artículos más, los cuales serán de mucha utilidad.

La gobernadora Rosa Cotes, extiende desde ya la invitación a participar en este gran evento: “Este Bingo es para toda la familia, es un día de alegría, de esparcimiento y muchos premios. Quiero invitar a todos los magdalenenses a que nos ayuden a compartir alegría con nuestros niños del Departamento, que se vinculen y participen en este gran Bingo”.

La donación para poder participar tiene un valor de 30.000 pesos y las boletas se pueden conseguir desde ahora en la Gobernación del Magdalena y en el antiguo Hospital San Juan de Dios.

Cabe recordar que al Bingo no se permitirá el acceso a niños menores de 10 años. Tampoco se podrán ingresar alimentos o bebidas.

La mandataria seccional al igual que la gestora Social Luz María Cotes, esperan que este año la respuesta sea masiva como siempre sucede, permitiendo así que muchos niños tengan una Navidad feliz, con la entrega de sus aguinaldos.

Como es tradición con lo obtenido en el Bingo, se invierte en los juguetes para los niños de escasos recursos económicos de los municipios, de tal modo que la caravana de la Gobernación del Magdalena visita a todas las poblaciones del Departamento, para contagiar con su alegría a todos los niños en una de las épocas más bonitas del año, la Navidad.

Así que la invitación  de la Administración Departamental, es que la comunidad en general se acerque a comprar las boletas y se dispongan a gritar con toda su alegría: Bingoooo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más