HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista arrolló a un adulto y lo dejó herido

Alvaro Rafel Barrios Cañas fue el adulto auxiliado y conducido hasta un centro asistencial de la localidad, luego de sufrir un accidente de tránsito en el que resultó considerablemente herido.´

El percance vial ocurrió en la carrera 6 entre calles 21 y 22 del barrio Santa Inés, cuando el adulto salía de su vivienda y fue arrollado por el vehículo.

Un adulto mayor de 71 años de edad, resultó considerablemente herido luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en plena vía pública del municipio de Ciénaga, donde un motociclista arrolló abruptamente al hombre que se movilizaba en una bicicleta.

De acuerdo al reporte entregado por los testigos, el incidente vial ocurrió a la altura de la carrera 6 entre calles 21 y 22, momentos en que la víctima identificada como Álvaro Rafael Barrios Cañas salía de su vivienda en su bicicleta, y un sujeto a bordo de una motocicleta, -al parecer menor de edad- lo impactó dejándolo tendido sobre el asfalto con múltiples heridas y en estado de inconsciencia.

Posteriormente, el afectado fue auxiliado y conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro asistencial, donde fue atendido por los galenos en turno y permanece bajo estricta observación médica recuperándose de las laceraciones.

Por su parte, las autoridades competentes que fueron alertadas sobre el caso arribaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes que determinen las causas del accidente ocurrido en el barrio Santa Inés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más