HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a presunto abusador

La rápida reacción de la Policía Nacional adscritos a la subestación de la Policía en el corregimiento de Orihueca, permitió la captura del sindicado de haber abusado a una mujer.

Acciones desplegadas contra los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento, permitieron la captura de un sujeto de 22 años de edad, sindicado por el delito de acceso carnal violento, quien al parecer había intimidado y accedido sexualmente a una mujer que llevaba como pasajera.

Los hechos fueron notificados por una mujer que llegó a la subestación de Policía en el corregimiento de Orihueca, y manifiesta que un mototaxista la había accedido sexualmente, cuando la movilizaba por la vía entre los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca; momentos en que el hombre conducía la moto y después de varios minutos de viaje decide desviarse hacia la Trocha Cuatro Vías donde presuntamente la intimida y accede sexualmente de la fémina de 29 años de edad que transportaba como pasajera.

Se conoció que la venezolana, pidió al hombre que no la dejara abandonada en ese lugar y le dijo que la llevara hasta Orihueca que era su lugar de destino. Al momento de pasar con la subestación de Policía de esa localidad dio aviso a los uniformados, quienes de inmediato detuvieron la marcha del vehículo.

El presunto abusador identificado por las autoridades como Jhoandi Samper Navarro fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, donde un Juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por el delito cometido.

Entre tanto, la víctima de este aberrante hecho fue llevada hasta un centro asistencial del corregimiento de Orihueca donde los galenos confirmaron el acceso carnal, brindado el acompañamiento y apoyo psicosocial a la víctima de violencia sexual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más