HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de tractocamión con carro dejó 4 heridos

Aspecto del accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, a la altura del sector Los Muchachitos.

Las causas del siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo una de las hipótesis es se produjo una invasión de carril por parte del conductor del tractocamión.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron en las últimas horas un aparatoso accidente vial ocurrido la madrugada de este viernes, a la altura de la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, el cual dejó como saldo cuatro personas heridas.

El accidente, según lo expuesto por las autoridades de esta especialidad tuvo incidencias en el kilómetro 64+000, cerca del sector Los Muchachitos, este ocurrió cuando un tractocamión de placas A70AC7G conducido por Rafael Angel Parada Ramírez, colisionó abruptamente contra un carro de matrícula CGY339 en el que se movilizaban 5 personas; el fuerte impacto causó laceraciones y contusiones a cuatro de los ocupantes del vehículo.

Se trata de Albeiro Navarro Pertuz, Camilo Navarro Pertuz, Pedro Cáceres Celi, y  Yesenia del Pilar Pertuz Pineda, quienes fueron auxiliados y conducidos en varias ambulancias hasta centros asistenciales de esta localidad para ser valorados por los galenos en turno.

Transeúntes que se movilizaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades Tránsito y Transporte quienes arribaron para atender la situación y dar inicio a las investigaciones que permitan establecer las causas del siniestro. Hasta el momento una de las hipótesis es que se produjo una invasión de carril por parte del conductor del tractocamión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más