HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sam Bennett ganó la etapa, Roglic sigue líder

El irlandés Sam Bennett (Bora-Hangsrohe) ganó la 14ª etapa de la Vuelta a España entre San Vicente de la Barquera y Oviedo, tras la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) sigue líder de la carrera.

Bennet se impuso en un sprint de tres corredores al argentino Max Richeze (Deceunink-Quick Step), que fue segundo, y al belga Tosh Van der Sande (Lotto Soudal), en una accidentada llegada marcada por una masiva caída a 1 km de meta.

En la montonera se vio implicado el líder de la carrera Primoz Roglic, que mantuvo el maillot rojo al encontrarse ya en la zona de protección dentro de los tres últimos kilómetros de la etapa.

El esloveno mantiene su ventaja de 2:25 sobre Alejandro Valverde (Movistar) y de 3:01 sobre su compatriota Tadej Pogacar.

El colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López (Astana) es cuarto a 3:18 y su compatriota Nairo Quintana (Movistar) quinto a 3:33.

Hoy tendrá lugar la 15ª etapa de la Vuelta entre Tineo y el temible alto del Acebo, de primera categoría, al que llegarán los ciclistas tras superar otras tres dificultades montañosas también de primera categoría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más