HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡DOLOROSA DERROTA!

Una desatención en el último minuto del compromiso por parte de los defensas y el arquero Horacio Ramírez, bastó para que Germán Mera le diera la victoria al onceno local en el estadio Metropolitano.

Unión Magdalena se sigue hundiendo en el fondo de la tabla del descenso, tras perder el clásico costeño ante Junior de Barranquilla 1-0.

Una desatención en el último minuto del compromiso por parte de los defensas y el arquero Horacio Ramírez, bastó para que Germán Mera le diera la victoria al onceno local en el estadio Metropolitano.

Para este partido  Pedro Sarmiento realizó cambios respecto a la nómina que venía jugando para darle paso a un sistema defensivo, pero su invento no dio resultado porque  los locales fueron pacientes y se quedaron con la victoria.

ACCIONES  DEL COMPROMISO

La escuadra de Julio Avelino Comesaña se fue al ataque en búsqueda del gol lo más pronto posible. El equipo ‘juniorista’, con la posesión del balón, quiso a toda costa encerrar a su rival, y por momentos lo consiguió.

Sin embargo, Unión se defendía y buscaba contragolpear pero sin frutos.

Pese a tener la posesión, el Junior no consiguió superar la última línea defensiva del rival, que dificultó la creación del equipo ‘tiburón’ durante los 90 minutos.

En total Junior lanzó 17 veces, de los cuales tan solo 2 fueron remates directos al arco. Este ítem es una clara muestra de la carencia de efectividad que está teniendo el elenco rojiblanco.

En los minutos finales del partido, los dirigidos por Comesaña adelantaron las líneas para conseguir una victoria, pero el Unión siguió fortaleciendo su defensa.

Tuvo dos ocasiones muy claras el local para llevarse el triunfo, pero no contó con la precisión indicada en el pórtico rival, hasta el final del partido por medio de Germán Mera.

Este resultado deja al equipo samario en la posición 19 en la tabla del descenso, y con la obligación de ganarle en la próxima fecha a Tolima, el sábado en el ‘Sierra Nevada’

SÍNTESIS

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pieco, Luis González (Yohandry Orozco), James Sánchez (Fredy Hinestroza); Edder Farías (Daniel Moreno), Teófilo Gutiérrez.

Gol   Germán Mera 95′

UNIÓN MAGDALENA: Horacio Ramírez; Ronaldo Lora, Edison Restrepo, Fernando Battiste, Yulián  Gómez (Fabian Cantillo); Abel Aguilar, Jhojan Valencia,  Cristian Subero, Roberto Hinojosa (Jermein Peña), Jean Carlo Blanco;  Daiver Vega (Juan Pereira).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más