HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah tocan el ‘cielo con las manos’

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aún están procesando el título que lograron en el US Open, el segundo Grand Slam de sus carreras, que llegó semanas después de ganar Wimbledon.

La pareja cafetera se impuso en sets corridos con parciales de 6-4, 7-5 a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

«Esto es irreal, maravilloso, que viaje que hemos dado», dijo Cabal. «Si me decías hace tres meses que esto iba a pasar no te creía».

«Fue un partido duro», siguió Farah. «Tuvimos que traer nuestro mejor juego, sabíamos que eran muy buenos, que han sido buenos jugadores individuales y buenos en dobles, era una difícil combinación. Haber podido lograr esto de la manera que lo hicimos y tener esta recompensa solo me deja feliz».

El trofeo llega a menos de dos meses de que se coronaran en Inglaterra el 13 de julio.

Consultado sobre cual fue más especial, Cabal dijo que son sensaciones «diferentes», aunque asomó que el torneo británico, por ser el primero, tuvo un sabor más especial.

«Wimbledon fueron batalla tras batalla, promedio cuatro horas en cancha, fue nuestro primer Grand Slam, no sabíamos, a nivel de sentimientos, cómo afrontar ese ‘match point'», indicó.

«La primera vez siempre es más duro, es la que cuesta más para mí, pero ambas son muy especiales, cada torneo tiene su momento, cada título tiene su (toque) especial y no podemos quitarle su mérito y valor al US Open».

«Somos dos campeones de dos Grand Slams, los últimos dos, o sea es que es muy loco lo que está pasando», lanzó con una carcajada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más