HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desconocido atacó a cuchillo a ‘Combert’

El lamentable hecho se produjo la madrugada de este sábado, momentos en que la víctima se encontraba sentada en un bordillo comiéndose una salchipapa y fue sorprendido por el presunto agresor.

En hechos que están siendo investigados por las autoridades judiciales, un adulto resultó considerablemente herido, luego de ser atacado a cuchillo por un desconocido en horas de la madrugada de este sábado en Río Frío, jurisdicción de Zona Bananera.

Se trata de José Dionisio Noriega, conocido popularmente como ‘Combert’,  quien según los residentes de la zona, este había estado internado en el hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital por problemas de salud.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos, el caso se produjo alrededor de las 2:30 a.m., cuando la víctima se encontraba sentada en un bordillo comiéndose una salchipapa,  y de repente fue atacado por un hombre con arma blanca que le propinó varias cuchilladas a la altura del rostro, cuello y espalda. Seguidamente, personas que se encontraban cerca del lugar intervinieron para controlar la situación y evitar una tragedia.

‘Combert’ quedó tendido sobre el piso en medio de un charco de sangre, mientras el agresor huía con rumbo desconocido para evitar ser atrapado por los habitantes de la comunidad. “Solicitamos a las autoridades investigar este hecho para que puedan con la captura del responsable, ya que Noriega es una persona que no se mete con nadie. El pueblo se encuentra consternado y pide justicia ante este caso”, dijo un habitante del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más