HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustró robo y capturó al responsable

Los uniformados rodearon el sitio y al ingresar a la casa, sorprendieron al delincuente que tenía una bolsa con los elementos personales que pretendía robar.

En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró frustrar el robo a una vivienda del barrio San Pedro Alejandrino y dar captura al responsable.

El  sujeto fue identificado como Jesús Javier Iglesia Ríos, de 34 años de edad, quien en horas de la madrugada de ayer ingresó a una vivienda de manera fraudulenta, ubicada en la trasversal 16 #31-66 del mencionado sector, donde pretendía hurtar objetos de valor y dinero en efectivo.

Los ruidos extraños al interior de la residencia, alertaron a los vecinos del sector que dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes de manera oportuna llegaron hasta el lugar para inspeccionar la zona y ubicar al delincuente.

Una vez llegaron los uniformados, de manera sigilosa rodearon el sitio y al ingresar a la casa, dieron captura a Iglesia Ríos quien tenía dentro de una bolsa algunos elementos personales, los cuales se pretendía robar.

Seguidamente, el sujeto fue sacado del lugar y conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes que lo judicializaran por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más