HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante se opuso a robo y atracadores lo hirieron a bala

Según los testigos, la víctima se opuso a ser atracado y en medio de un forcejeo con los bandidos, estos le propinaron varios impactos de bala en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido.

En un nuevo caso de ‘fleteo’, un comerciante resultó considerablemente herido luego de ser atacado por dos sujetos a mano armada, para despojarlo de sus elementos personales, en hechos ocurridos en horas de la madrugada de este sábado en el municipio de Ciénaga.

Según lo expuesto por los testigos, el hecho delincuencial se produjo alrededor de las 4:00 a.m., en la calle 18C con carrera 44 del barrio Los Girasoles, luego de que los dos individuos abordaran a su víctima que se dirigía a su lugar de trabajo y con armas de fuego lo intimidaron para que le entregara los elementos y el dinero que llevaba consigo en el momento.

Al parecer, el sujeto que caminaba junto a su cómplice,  le apuntó con un arma de fuego exigiéndole que le entregara sus objetos personales, pero este se opuso e inició un forcejeo; momento que aprovechó el pistolero para propinarle varios tiros impactos de bala en su cuerpo que lo dejaron gravemente herido sobre el piso, mientras huían con rumbo desconocido.

Rápidamente, una patrulla que en ese momento vigilaba por la zona, fueron alertados por las detonaciones y al llegar al lugar se percataron cuando dos sujetos salieron corriendo para tratar de escapar y después de una persecución lograron capturarlos cuadras más delante de donde ocurrió el caso.

Como Eloy De Jesús Barceló Sampedro, de 21 años  y Cristian de Jesús Sánchez Reales, de 22, fueron identificados los jóvenes capturados por uniformados pertenecientes al Tercer Distrito de Policía en Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, a quienes se les halló en su poder dos celulares marca Motorola color negro, avaluados en 1 millón 200 mil pesos producto de la actividad delictiva.

Por su parte, la víctima malherida fue auxiliada por residentes del sector, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde los médicos en turno le suturaron las heridas registradas y lo dejaron bajo estricta observación médica.

A disposición de la autoridad competente fueron dejados los capturados, a espera de que un juez les resuelva su situación judicial por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Se conoció que, los detenidos son ampliamente reconocidos en el municipio de Ciénaga por cometer hurtos y atracos en todas sus modalidades, por lo que las autoridades hicieron un llamado a las víctimas para que denuncien ante la Fiscalía, y así ayudar en su judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más