HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘El Bola’ atracó a una mujer fue capturado

El hecho delincuencial se produjo en horas del mediodía, a la altura de la carrera 21F con calle 33, cuando el sujeto interceptó a la mujer y la despojó de sus elementos personales. 

Un presunto delincuente de 25 años de edad, fue capturado en flagrancia por uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de haber atracado a una mujer en el sector del barrio Santa Cruz, al occidente de esta capital.

Se trata de Miguel Ángel Hernández Castro, alias ‘El Bola’, quien en horas del mediodía de este viernes, habría abordado a una fémina que se movilizaba por el sector de la carrera 21F con calle 33 del mencionado barrio, y bajo la modalidad de ‘raponazo’ le arrebató un bolso que portaba son sus elementos personales.

Tras ser alertados por las voces de auxilio de la víctima, la patrulla del cuadrante que a esa hora desarrollaba sus labores de vigilancia por la zona, se trasladaron hasta el lugar y observaron cuando el individuo cometía la acción delincuencial e intentaba darse a la huida a bordo de una motocicleta.

De inmediato, los uniformados activaron un ‘Plan Candado’ efectuado por varias patrullas, que dejó como resultado la captura de este a la altura de la carrera 60 con calle 46 del barrio Villa Toledo, y a quien en medio del registro personal le hallaron un bolso color vino tinto y un celular marca Samsung color negro; elementos que fueron reconocidos por la mujer que lo señaló como el responsable del hurto.

Entre tanto, el capturado junto a los elementos recuperados fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde fueron dejados a disposición de las autoridades competes por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más