HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La colombiana María Camila Osorio campeona del US Open Junior

 

La colombiana María Camila Osorio se proclamó este domingo campeona junior del Abierto de Estados Unidos, tras el título que sus compatriotas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se llevaron en los dobles masculinos.

La cucuteña de 17 años, que cumple 18 en diciembre, se impuso a la estadounidense Alexandra Yepifanova con parciales de 6-1, 6-0.

Es la primera colombiana en obtener este título juvenil en el último Grand Slam del año.

Cierra así su ciclo como juvenil ganando el año pasado la medalla de plata en dobles mixtos y medalla de bronce en individuales de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

También representó a Colombia en la Copa Fed y este año recibió una invitación para jugar en el cuadro principal del Open de Bogotá, en el que llegó a los cuartos de final.

Es el segundo título para Colombia, después de Cabal y Farah se coronaran campeones en dobles masculino, en su segundo Grand Slam consecutivo tras ganar Wimbledon.

AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más