HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

X Festival Departamental de Canto de Cajamag

Los finalistas de la categoría Juvenil e Infantil acompañados del jurado calificador.

Este sábado 21 de octubre se conocerán nuevos talentos artísticos que con sus voces se presentarán en el Teatro Cajamag.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena,  Cajamag, continúa realizando eventos para toda la familia, y uno de ellos es el X Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto; el cual celebrará la Gran Final el sábado 21 de octubre. Está programado iniciar a las 4:00 de la tarde y tendrá lugar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Todos los afiliados a Cajamag están cordialmente invitados para que disfruten de este evento artístico donde los niños, niñas y jóvenes participantes expondrán su talento con su voz,  resultado de una disciplina y amor por la música; teniendo en cuenta que también recibieron un taller de técnica vocal, de parte del Centro de Formación Musical de Cajamag.

Pueden adquirir sus entradas completamente  gratis y reclamarlas en la taquilla del Teatro  y así se programen para compartir un momento lleno de música y talento.  El público en general también está cordialmente invitado para que apoyen a todo el talento que cada vez se da a conocer en este tipo de programas  formativos.

Este es un concierto musical organizado por la oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag; el cual logra reunir al talento local y departamental, resultando una oportunidad especial para todos los concursantes.

Luis Eduardo Arévalo Cáceres, participante en la categoría Juvenil.

 

CATEGORÍA JUVENIL

Es importante mencionar que en la categoría Juvenil, se realizaron eliminatorias el fin de semana anterior donde solo seis participantes lograron pasar a la gran final.

Así lo definió el jurado calificador que estuvo conformado por: Andrea Isabel Cruz González, Adriana María Alvear Ahumada y Sergio Camacho; todos ellos profesionales de la música y tuvieron en cuenta afinación, medida, vocalización, expresión corporal, manejo de público  y presentación personal.

Los finalistas en esta categoría son Paula Isabela Vilarete Galeano, Luis Eduardo Arévalo Cáceres, Andrea Carolina Padilla Bruges, Haymeth Giovanna Jiménez Rivera, Jesús David Camilo Díaz y Alexandra de Jesús Torres

 

CATEGORÍA  INFANTIL

Los finalistas en la categoría Infantil son: María José Cotes Valverde, Gabriela Fernández Yepes, Luis Daniel Pomares Cantillo, Katherinyn Daniela Sánchez Lázaro y Alfredo Hurtado Alarcón 

 

 

PARTICIPANTES DEL MAGDALENA

Los participantes por el municipio de Plato: Valentina Barranco González  y Valeria Julieth Barranco González.

Fundación: Javier Eduardo Rada Roncallo   y Daniel Alfonso Cáceres Sierra.

Ciénaga: Mileidys Mercedes Arias Pacheco   e Hilary Jisel Moreno Quinto 

El Banco: Miguel Jesús Ramos De las aguas,  Andrea Sofía Díaz Pérez  e Isabela Toscano Díaz.

Y por el municipio de Pivijay, Valentina Alcalá Campo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más